fbpx

“Maldición gitana” de Pepe Cosme

Por Karla I. Jiménez

“Maldición gitana” es una de las más recientes canciones del cantautor Pepe Cosme, en la que habla de la desaparición inesperada de la vida de alguien sin que el otro sepa qué sucedió en realidad.

Pepe Cosme es un artista colombiano que se dedica a hacer canciones apelando a la melancolía para contar historias propias y de ficción, siempre en busca de conectar con las personas que escuchan su música.

“La música es una profesión de remar todo el tiempo, pero cuando se rema haciendo lo que a uno le apasiona los resultados son muy placenteros”.

Durante el confinamiento generado a causa del Covid-19, creó su primer EP No es soledad y despidió el año con el estreno del videoclip oficial de “Maldición gitana” el 20 de diciembre de 2020, grabado en Volta Estudio, en la ciudad de Medellín y producido por 0102 PRODUCCIONES.

“Maldición gitana” describe lo que actualmente se conoce como Ghosting, una despedida que sucede sin previo aviso y sin justificación. Contando con influencias musicales de bandas como Foo Fighters, incorpora armonías en la voz hechas por Lelo Arango, productor del EP.

El videoclip y la canción van totalmente ligados, pues ambos en conjunto cuentan lo que es pasar de tener todo a no tener nada en una relación sentimental, sin tener muy clara la razón.

Dentro de sus objetivos para este año se encuentra buscar espacios musicales, no solo para su proyecto sino para la nueva escena de cantautores en Medellín. Además, el 16 de abril de 2021, Pepe Cosme estrenó “Préstame un Sentimiento”.

Su música es reconocida por su autenticidad, fidelidad a un sonido y a sus sentimientos, proponiendo de esta manera canciones que salgan del corazón.

Pepe Cosme es capaz de transmitir desamor, melancolía e historias reales de situaciones cotidianas.

Mantente al tanto de su propuesta musical a través de sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search