fbpx

Así suena “La Noche“ con Pahua, G-Flux y Hey Cosmo

Calor latino, tropical, un baile con naranja y azul. Fuego con un toque de funk. Así suena la sinergia de la cantante Pahua (Pau Sotomayor), el DJ mexicano G-Flux y la MC colombiana Verónica Londoño, mejor conocida como Hey Cosmo

Su sencillo “La Noche” fue publicado este año a través Normandie Records, disquera independiente basada en Los Angeles, y ya está disponible en todas las plataformas musicales.

El track fusiona ritmos caribeños con toques sutiles de electrónica, acompañado de la espontaneidad y respectivo estilo de ambas latinas. Inmediatamente invita a bailar al calor de mayo, con la presencia de guitarras, sintetizadores, y el contrastante combo de suavidad/energía de cada instrumento involucrado.

El pasado 26 de febrero, Pahua estrenó también Ofrenda Remixes, un EP con mezclas de su primer material discográfico titulado Ofrenda. Las colaboraciones fueron realizadas por músicos y productores como Klik y Frik, CERO39, Jitwam y Jiony, a través del sello discográfico Nacional Records.

Disfrútalo aquí:

 

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search