fbpx

Vanilla Base presenta su EP “Show me you”

Por Karla I. Jiménez

Tras un descanso, Vanilla Base se reactiva para compartir su EP Show me you con todo el mundo. Este grupo de pop-rock de Madrid, busca agregar un toque de vainilla a la vida de quienes escuchan su increíble propuesta musical.

La historia de esta agrupación comienza a finales del verano de 2007 cuando, tras un largo recorrido, varios de los integrantes acuerdan retomar fuerzas para recomponer la banda. De esta manera, se agrega un nuevo bajista y una nueva vocalista a una formación ya consolidada con el propósito de emprender este viaje con una visión distinta.

Esta renovación al grupo permitió recuperar temas, desechar otros, recomponer nombres y marcas. Lo que llevó a darle vida a Vanilla Base, una banda con un sonido y un sabor completamente nuevos. De esta forma, para septiembre de ese mismo año, la agrupación había montado siete nuevos temas.

“Chasing a dream”, “Inner light”, “Its been so long” y “Show me you”, son las canciones que comparten Julie, Quique, Luis, Jesús, y Manolo para aquellos que quieran adentrarse a este sabor musical madrileño a través de su más reciente EP.

Con su nuevo material, estos músicos demuestran que están dispuestos a cautivar al público con la fusión de sus estilos e influencias musicales. Ritmos para bailar, letras para escuchar y mucha energía, es lo que podrás encontrar en la música de Vanilla Base.

No te pierdas la oportunidad de conocer una vida sabor vainilla, sigue a este grupo en sus redes sociales y atrévete a escuchar lo que tienen para ti.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search