Por Karla I. Jiménez

Tras un descanso, Vanilla Base se reactiva para compartir su EP Show me you con todo el mundo. Este grupo de pop-rock de Madrid, busca agregar un toque de vainilla a la vida de quienes escuchan su increíble propuesta musical.

La historia de esta agrupación comienza a finales del verano de 2007 cuando, tras un largo recorrido, varios de los integrantes acuerdan retomar fuerzas para recomponer la banda. De esta manera, se agrega un nuevo bajista y una nueva vocalista a una formación ya consolidada con el propósito de emprender este viaje con una visión distinta.

Esta renovación al grupo permitió recuperar temas, desechar otros, recomponer nombres y marcas. Lo que llevó a darle vida a Vanilla Base, una banda con un sonido y un sabor completamente nuevos. De esta forma, para septiembre de ese mismo año, la agrupación había montado siete nuevos temas.

“Chasing a dream”, “Inner light”, “Its been so long” y “Show me you”, son las canciones que comparten Julie, Quique, Luis, Jesús, y Manolo para aquellos que quieran adentrarse a este sabor musical madrileño a través de su más reciente EP.

Con su nuevo material, estos músicos demuestran que están dispuestos a cautivar al público con la fusión de sus estilos e influencias musicales. Ritmos para bailar, letras para escuchar y mucha energía, es lo que podrás encontrar en la música de Vanilla Base.

No te pierdas la oportunidad de conocer una vida sabor vainilla, sigue a este grupo en sus redes sociales y atrévete a escuchar lo que tienen para ti.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.