La Matilda lanzó el video oficial de su sencillo «Engatúsame» y a tres semanas ya supera las 17 mil reproducciones.

La Matilda es una banda colombo ecuatoriana fundada en 2012 que basa su sonido en la fusión tropical apoyándose en géneros como el rock, el funk, el jazz y el pop y denominando su propuesta como #NewLatinRootsMusic o #NewVintageTropicalFusion.

Liderados por Pablo Quintero (guitarra eléctrica y voz) y Esteban Acosta (Voz), y acompañados por Alexis Ortega (bajo), Juan Andrés Arias (batería) y Diego Zurita (percusión), La Matilda celebra en su proyecto la diversidad de la cultura latina, combinando músicas del Caribe y ritmos del Pacífico.

Aunque la pandemia que afecta el mundo modificó sus planes y retrasó la producción de lo que será su tercer álbum, La Matilda no se detiene.

El pasado 14 de febrero lanzaron el video oficial de su tema «Engatúsame», quinto sencillo del segundo disco de La Matilda titulado Aquí en mi pueblo, y a escasas 3 semanas de su publicación, ya supera las 17 mil reproducciones en YouTube, y es que no es para menos.

El tema está inspirado en el estira y afloja típico de las relaciones humanas, enmarcado en los ritmos latinos característicos de La Matilda, específicamente con una interesante fusión entre bossa nova y merengue con un toque de flamenco.

La Matilda tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores en este 2021, con colaboraciones, nuevas canciones, videos, shows virtuales y presenciales, hasta donde las medidas y condiciones de bioseguridad lo permitan.

Para que no te pierdas nada de lo que están haciendo, síguelos en redes sociales y apoya su música en Spotify.

 

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.