El pasado 5 de marzo, Dalton estrenó el video oficial de su más reciente sencillo «Cruel (para ti)».

Dalton es un banda de pop-rock fusión originaria de la Ciudad de México formada a principios de 2019. Está compuesta por Luna en la voz, Lolo en la batería, Majo en el bajo y Victor en la guitarra, cuatro amigos haciendo música honesta basada en sus experiencias personales.

En noviembre de 2020 estrenaron «Cruel (Para ti)», su más reciente sencillo, que será parte de su nuevo material discográfico. Con un sonido estridente y desesperado, esta canción es una introspección musical y un viaje a través de la ausencia, en donde los elementos cotidianos como objetos personales, olores y palabras que compartimos casi por inercia, se transforman en protagonistas simbólicos de la despedida y, sus apariciones constantes, nos recuerdan lo que no será más.

Conscientes de las dificultades que la pandemia ha supuesto para las bandas emergentes, y con el fuerte deseo de regresar a los escenarios, la banda decidió acortar de manera simbólica la distancia con su público e invitarlo a contribuir en la representación audiovisual de “Cruel (para ti)”.

Mediante una convocatoria difundida a través de redes sociales, los seguidores de la banda enviaron clips personales en los que la única consigna fue compartir algún mensaje sobre sus vivencias y aprendizajes durante el encierro.

El material recibido formó parte del video oficial de “Cruel (para ti)”, estrenado el pasado 5 de marzo a través del canal de YouTube de la banda. Aquí lo tienes.

 

Para conocer más sobre Dalton, visita sus redes sociales y escucha todos sus lanzamientos en Spotify.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.