Comienza el año con el moombahton de Twin Palms y Jenn Morel en su más reciente sencillo “Me Pasé”

Calor tropical y el dembow perfecto para ponerse a bailar, es lo que caracteriza principalmente a “Me Pasé”, un tema pegadizo con un trabajo visual energético por parte del dúo de DJs Twin Palms y la artista de raíces dominicanas Jenn Morel. Sin duda, una canción que no puede faltar en tu playlist del fin de semana para lucirte en la pista de baile.

Captain Planet y Raphael Futura, son los dos DJ y productores musicales que le dan vida a Twin Palms. Así, estos dos artistas han creado su propio estilo al fusionar ritmos jamaicanos dancehall y afrobeats con el reggaetón caribeño, sin dejar de lado los beats electrónicos.

De esta manera, Twin Palms ha logrado trabajar con artistas como Trey Songs, Lloyd Banks, Raekwon, Jesse Royal y Shungudzo. Y en esta ocasión colaboraron con Jenn Morel, quien se volvió la protagonista de “Me Pasé”. Demostrando así que, no solo tiene una voz poderosa, sino también unos pasos de baile inigualables.

Cabe resaltar que, Jenn Morel ha trabajado con Drake y Nicki Minaj, por lo cual, puede que su rostro te sea familiar. Además, su nombre ha figurado entre las listas internacionales de música, debido a su exitoso tema “Pónteme”.

Así, “Me Pasé” une el talento de estos tres músicos para contagiarte de energía y que empieces el año con ritmos caribeños, perreando o bailando como se te antoje. Aunque, si gustas seguirle el paso a Jenn Morel que se lució en el video musical, te deseo mucha suerte.

No te olvides de seguir a Twin Palms y Jenn Morel en sus redes sociales. ¡Y ponte a bailar!

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.