Por Jonhatan Avila Galván


El mexicano In Vitro lanzó su nuevo disco instrumental de veinte cortes, diversos pero con una cohesión conceptual. Éste posee una clara tendencia hacia la experimentación, pero sin dejar de lado la musicalidad o la armonía.

Modulandi es el nombre del álbum, y se trata de su tercera publicación en el Netlabel Silent Flow.

Las nuevas tonadas que se escuchan dentro de Modulandi crean una paleta de texturas sonoras mediante grabaciones de campo, objetos cotidianos e instrumentos reales y virtuales. En el siguiente enlace puedes escuchar un poco: https://silentflow.org/release/in-vitro-modulandi/

Aborda temas que van desde la transformación del ser, el soñar despierto, la eternidad del Creador, la esencia de las cosas, el cosmos, el efecto del tiempo y lo inaprehensible.

In Vitro ha participado en diferentes colaboraciones, algunas de ellas son «Después de nuevos tiempos» en el año 2012, con el artista croata Nulix y en «Energeia» el año pasado.

Recientemente también participó en las compilaciones Ambient Sessions Compilation Vol. 1 del sello Deep Electronics y tʌntrə X del sello Neotantra.

https://deepelectronicspodcast.bandcamp.com/album/as01-ambient-sessions-compilation-vol-1 

In Vitro – Kainos

 

Anteriormente ha publicado música en Soundsphere, Nulogic, Kreislauf y Breathe Compilations entre otros labels.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.