Por Ximena García Pascual

 

Las noticias de lanzamientos siguen llegando a Melómano y este 2020 no podría acabar sin la participación de la banda de rock latinoamericana Camargo.

El 2020 ha sido un año de retos para Camargo. Después de la publicación de su sencillo «Junio» y su participación en Día de Rock Colombia 3.0, la banda latinoamericana continúa trabajando y sacando adelante su proyecto, lo que les ha valido un considerable crecimiento profesional que se ve plasmado en cada uno de sus lanzamientos y novedades musicales.

 

Camargo nos regalan el nuevo lanzamiento inspirado en el amor incondicional, llamado «Perfecto», que nos habla de las relaciones complicadas y nos deja claro que la perfección está en aceptarse con todas las virtudes y defectos.

«Perfecto» es una canción alegre y nos cuenta de dos personas tan parecidas que se vuelven polos puestos, tan predecibles, tentados el uno por el otro que quizá no lleguen a nada. Es un tema ideal para apreciar los pequeños detalles y para valorar lo genial contenido en lo simple.

 

Muchos de nosotros nos enamoramos de esos pequeños defectos que hacen únicas a las personas, a las cosas y las experiencias; detalles que conforman la vida y a los que debemos prestar atención para tener un mundo mejor.

¡¿Qué esperas para escuchar este nuevo single?! Vamos  a descubrir la melodía del tema acompañada de guitarras que pelean el espacio con un sintetizador y un bajo que te hace bailar. Llénate de energía como una corriente eléctrica que te lleva a un final perfecto. Puedes escuchar este nuevo lanzamiento en  Apple Music, YouTube, DeezerSpotify,

No olvides seguir a Camargo en todas sus redes sociales para más contenido.

 

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.