Descubre lo nuevo de Olivia Wald

Por: Eva Francisco

La popular artista argentina Olivia Wald está decidida hacer de 2024 su año. Dotada de una cautivadora belleza y elegante porte, a sus escasos 27 años, ha logrado despertar intensas emociones a través de su música, que es el resultado creativo de mezclar ritmos dispares para dar origen a un innovador trap con sabor a pop contemporáneo.

A inicios de marzo, Olivia sorprendió con el lanzamiento de su sencillo «Temporada de canciones tristes», una balada agridulce de ritmo cadencioso y lírica profunda que expresa el desamor en su máximo esplendor.

Por su parte, el expresivo video, es un conjunto de imágenes que contrasta dos caras de una relación: la etapa del enamoramiento y el rompimiento.

No conforme, hace un par de días publicó «¿Qué vas a hacer hoy?», un sugestivo tema que invita a bailar con los ojos cerrados y a dejarte llevar por el ritmo.

Con su original y minimalista video oficial, Olivia demuestra que su atractivo y elegancia son más que suficientes para inundar nuestras pantallas de sensualidad durante los casi tres minutos que dura la canción.

Su música se ha convertido en una cura para los corazones rotos, junto letras pegadizas que se quedan en tu cabeza todo día. Todo un agasajo para tus oídos.

Por otro lado, en su relativamente corta carrera musical, gracias a su talento y carisma, ya suma 131 mil de seguidores en Instagram y más de 178 mil de seguidores en TikTok.

Así que si te gusta sumergirte en música acompasada y sexy, Olivia Wald es para ti. Síguela en todas sus redes.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.