«Caution» el nuevo sencillo de Cuco, una canción sobre la lucha contra nosotros mismos

Cuco es un cantautor y productor que se ha destacado por su talento y creatividad en la música. Este talentoso chico nos trae “Caution”, el sencillo de su segundo álbum Fantasy Gateway.

“Caution” es una canción que te atrapa desde los primeros segundos, no solo por la increíble mezcla de sonidos, sino también por la letra pues habla sobre una lucha constante con nuestros propios pensamientos.

“’Caution’  habla sobre recorrer diferentes etapas y problemas en torno a la salud mental y a la vez no querer bombardear a aquellos alrededor de ti con tus problemas…”

Gren Machine realizó el videoclip del sencillo. Es un audiovisual animado sumamente creativo y surrealista. En él, Cuco está en un viaje muy random lleno de colores. 

Esta canción, al igual que el videoclip, te hará explotar la cabeza con su sonido y conectar de inmediato con este políglota musical, como acertadamente lo llamó la revista Rolling Stone.

Este sencillo formará parte del álbum Fantasy Gateway que será lanzado el 22 de julio. Se compondrá de 12 canciones y tendrá colaboraciones con Kacey Musgraves y Adriel Favela.

Junto con el anuncio de su nuevo álbum y después del éxito de su colaboración con Boy Pablo, Cuco anunció su gira por Estados Unidos para este 2022, con fechas en Phoenix, Boston, Brooklyn, Atlanta y Dallas. 

Nacido en Estados Unidos con padres mexicanos, Cuco ha sabido combinar perfectamente ambas culturas para darnos música increíble, pues mezcla sonidos completamente diferentes como R&B con mariachi, mientras que sus letras en inglés y español le ha permitido ser escuchado tanto en Estados Unidos como en países de habla hispana. 

Cuco viene con todo este año y estamos emocionados de vivir lo que nos tiene preparado; por lo pronto te invitamos a escuchar más de su música en Spotify.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.