Por Karla I. Jiménez

En el último año, la humanidad tuvo que enfrentar uno de los mayores retos hasta ahora, las actividades cotidianas cambiaron y pasamos de ver a nuestros seres queridos en persona a hablar con ellos por videollamada desde la distancia. Sin embargo, dentro de este mundo digital que se alzó ante nosotros, Natalia Clavier fue una de las afortunadas de poder encontrar al amor en una aplicación tan conocida como Tinder.

“Brillar” es la historia de cómo ella, tras haber sufrido del dolor provocado por corazones rotos y los sinsabores del amor, decidió darse otra oportunidad. Fue así como uno de los días en los que buscaba un nuevo rostro para amar, entre las miles de personas y posibilidades, el algoritmo de Tinder actuó a su favor y le presentó a quien se volvería una parte importante de su vida.

No es novedad que el amor se encuentre en esta red social, pero lo que hace diferente la historia de esta joven y su amado es el hecho de que sus vocaciones se complementaron a la perfección. Ella, cantante; él, músico e ingeniero de sonido, unidos para darle vida a este sencillo titulado “Brillar”.

Una canción que regresa la esperanza de poder encontrar al amor de tu vida, sea en el mundo digital o en el mundo físico. Sin importar los obstáculos o la distancia, el amor hallará la manera de acercar a dos personas a su destino.

Si tú también eres alguien que cree que el amor se puede encontrar en cualquier lugar, no puedes perderte las actualizaciones más recientes de Natalia Clavier. Síguela en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.