fbpx

Nahual del Sol resurge con “Volví a nacer”

Por Karla I. Jiménez

Nahual del Sol invita a reconstruir, a reiniciar y a renacer de las cenizas con su más reciente tema “Volví a nacer”.

Este proyecto solista de folk rock mezcla las raíces musicales y folclóricas de México con el rock and roll a nivel sonoro y visual. Su intención es difundir un mensaje claro y conciso cantándole a las emociones, vivencias, experiencias, exploraciones y estados por los que pasa el ser humano.

Mi propósito es darle un toque personal al proyecto desde la perspectiva de mi mente y mis pensamientos.

“Volví a nacer” tiene como base sonora el rock en español con influencias de grupos como Caifanes y Héroes del Silencio. El tema fue producido por Óscar Luján en Vrex Studio en colaboración con RMRecords Mx.

Nahual del Sol combina la música con las artes visuales, pues al ser artista plástico y productor de sus propios vídeos, busca plasmar y hacer público todo aquello que se encuentra en su mente. Muestra de ello es el videoclip oficial de “Volví a nacer”, donde a través del misticismo y mensajes ocultos, le da vida a un clip interpretativo personal al haberse encargado él mismo tanto de la composición de la canción como de la dirección y la edición del vídeo.

“Es importante que las personas se den la oportunidad de conocer y descubrir mi propuesta musical porque es seria, honesta y hecha con el corazón.”

Nahual del Sol visualiza a este año como una oportunidad para dar el gran salto y llevar así su música a los oídos a varios países de Latinoamérica. Igualmente, dentro de sus planes para este primer semestre de 2021, se encontró el lanzamiento de otro tema grabado con mariachis llamado “Se acabó la guerra”.

Apoya este proyecto mexicano siguiendo a Nahual del Sol en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search