Para arrancar este año con sonidos y propuestas frescos, Ximbo nos comparte el lanzamiento de su nuevo tema «En paz».

Ximbo es una MC y activista de la Ciudad de México, con más de 20 años de representar el hip-hop nacional, y una de las primeras mujeres que comenzó a rapear en el país.
Es una artista independiente que se ha mostrado constante a través de sus canciones, haciendo música de gran calidad, con un mensaje de consciencia, una lírica siempre honesta y una vibra positiva. 
Ximbo estuvo bastante activa en el último año. Después de adaptarse a las circunstancias, lanzó tres sencillos y un EP, cuatro colaboraciones, incluyendo el increíble track «Hasta salvarnos» con Leiden y cuatro videos oficiales.
Además, formó parte de varios festivales virtuales y algunos conciertos con «sana distancia», dejando claro que nada la detiene, porque «la música debe continuar, animando corazones, sin importar lo que suceda».

Para comenzar un nuevo ciclo con el pie derecho y despedirse del extraño 2020, Ximbo nos comparte su primer lanzamiento del año: «»En paz», y track en el que combina su experimentada voz con la fresca aparición del talento emergente Jere Caelum.

R&B, ritmos urbanos latinos y rap de corte nostálgico y reflexivo es lo que podrás escuchar en esta nueva entrega de nuestra pionera del hip hop mexicano, quien ahora nos invita a encontrar algo de paz entre tanto caos y desconcierto de cuarentena.

En cuanto a la composición musical, Daniel Espinoza se despliega en sus teclados con toda dulzura pero acertada contundencia.

El arte, de nuevo de la mano de su fotógrafo de cabecera, el excéntrico y genial Andrés Mañón, resultó en una combinación de sonido e imagen siempre eficaz y soñadora.

El pasado 5 de febrero se estrenó el video oficial de este excelente tema, perfecto para recordar a nuestros seres queridos y a quienes nos quieren. Extraña, anhela y baila «en paz» con este fabuloso tema que ya puedes ver en YouTube.
Escucha toda la música de Ximbo en la plataforma digital de tu preferencia.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.