Por Antonio Mejía

Giuseppe Malagón es un músico con una sensacional perspectiva y una carrera en ascenso, la cual tomó un rumbo interesante cuando, a sus 18 años de edad, formó su primer proyecto musical, que le llevó a compartir escenario con músicos como Beta, Descartes a Kant, entre otros.

Fue en 2017 cuando decidió seguir su carrera en solitario; ésta rindió sus primeros frutos en 2019, año en el que dio a conocer sus dos primeros sencillos bajo la producción de Pepe Nungaray (Rubytates) y Diego Aguilera (Fox&Charm). Se trata de «Infinitos» y «Flotamos», canciones con una temática de amor profunda e inspiradora.

En 2020 Giuseppe mostró una identidad distinta con el tema «Combustión», canción que contrasta con las producciones anteriores, pues encontramos ritmos animados con un toque de nostalgia; además, este tema cuenta con un video oficial muy peculiar grabado en la Ciudad de México.

 

El talento Giuseppe Malagón no se limita a la música, sino que se extiende hasta las artes gráficas: es un excelente tatuador, actividad que ha funcionado como principal fuente de ingresos para que su carrera siga activa y en crecimiento.

Actualmente está de estreno con su nuevo tema «215», que seguramente te encantará.

 

Te invitamos a que conozcas más de su trabajo mediante Instagram y Spotify.

 

 

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.