«Entre el infierno y la lluvia» el álbum debut de Citadino Express, un material excepcional e inspirador

César Ortiz es un cantante y compositor que formó parte de The Ruido, un proyecto de rock colombiano. Su nombre artístico, Citadino Express, refleja su esencia, mientras que su álbum debut Entre el infierno y la lluvia es un material excelente que está inspirado en sus propias vivencias.

El álbum de César es realmente bueno. En él, la guitarra es la protagonista y el tiempo es el tema central que prevalece en cada una de las canciones; sin embargo, cada canción es diferente y especial. La profundidad de las letras hace que disfrutes cada verso, toca temas como destino, pasado y futuro, cambio y auto descubrimiento; mientras que la música te transporta al universo creado por Citadino Express en este álbum.

Este trabajo está compuesto de ocho canciones las cuales son mágicas a su manera: «Viento» combina la guitarra eléctrica y acústica; mientras que en «Insoportable gravedad» César nos cuenta un poco de su resiliencia. «Caer sin Volar» habla de la melancolía; «En el Asilo» es una canción con una letra inspiradora que tiene un inicio tranquilo y después te sorprende con un ritmo acelerado. «Náufrago» trata de forjar nuestro propio destino; «Tren Bala» es un golpe de energía; en «Química explosiva» cuenta la historia de un amor. Finalmente, «Carta desde Neptuno» tiene una mezcla entre rock y rap que la hace única, eso sin mencionar las primeras notas con piano con las que inicia la canción.

Este colombiano es un artista talentoso que tiene mucho que ofrecer, tanto sus letras como su música son poéticas y este álbum es una producción excepcional que vale la pena escuchar y disfrutar. Te invitamos a escuchar este increíble álbum y a seguir a Citadino Express en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.