Por Antonio Mejia.

Bto Gutiérrez es un hip hop rapper de Pachuca, Hidalgo, que se ha convertido en una referencia en la escena musical pachuqueña. Tuvimos la fortuna de platicar en vivo con él para Facebook.

Tras diversas incursiones en distintos géneros, Bto logró crear una propuesta con bases del hip hop, reggae, soul y jazz. Su proyecto muestra liricas “consientes” las cuales logran transmitir una vibra muy especial, tal es el caso de temas como “Se siente bien” y «Elevada meditación»

Bto Gutiérrez cuenta con un Ep y tres sencillos, en los cuales sigue explorando nuevos sonidos e influencias musicales para crear una buena vibra y estilo. En la creación de sus sencillos ha trabajado con personajes importantes de la escena nacional, tal es el caso de: Dj Sonicko y Dj Zero (Productor y Dj del proyecto Charles Ans).

El talento de Bto arriba de los escenarios lo ha llevado a presentarse en festivales como: Corona 2013, la Semana de las Juventudes 2019 y en ocasiones más recientes ha sido el encargado de dar apertura a los eventos de su casa promotora JL Piña, donde participó junto a Sabino y Charles Ans.

Un músico que constantemente experimenta dentro su género logra aportar una experiencia agradable dentro de la música  que se siente bien.

Además, Bto nos otorgó en exclusiva el estreno del video oficial de «Besos sabor a canela», su más reciente sencillo. Te invitamos a verlo aquí.

 

Si quieres ver la entrevista completa, da clic aquí.

Sigue el trabajo de Bto Guitiérrez en :

Facebook

Instagram

Spotify

 

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.