Disfruta todo de la vida con “Quiero Vivir” de Leo Rod

El rasgueo de la guitarra que traspasa el pasillo, cruzando por el alma de quien lo escucha, y llenando de furor la habitación. En un día soleado, una voz joven entona un himno para aquellos que necesitan recordar la belleza de la vida. “Quiero Vivir” es el tema más reciente de Leo Rod, el cual te llevará a tener presente que las adversidades pueden superarse, solo falta el querer hacerlo.

“Es para los que queremos reír y envejecer, para los que disfrutamos sentir y abrazamos quien fuimos. Es para los que queremos ser libres.”

Leo Rod, es un cantautor y productor de 24 años. De esta manera, este artista es el mensajero perfecto que le da voz a toda la generación de aquellos que no se rinden, y de quienes sus sueños siguen sobrepasando los límites, a pesar de las condiciones en las que se encuentren. Pues la vida puede ser tan sorprendente, sea llena de buenos o malos ratos, siempre te traerá aprendizaje, y con ello apreciarás el arte de estar vivo.

Además, la portada de esta canción refleja a través de fotografías la sencillez magnifica de la naturaleza y la libertad de recorrer el campo a pie. Emociones gráficas y sonoras, son lo que “Quiero Vivir” retrata, siendo el inicio de una serie de lanzamientos que culminarán en el estreno del primer álbum de Leo Rod a mediados de 2022.

«Por los miles que se fueron y no volverán, hoy respiro y me dejo llevar.»

En esta nueva era musical que comienza con “Quiero Vivir”, Leo Rod muestra un gran crecimiento como artista y persona. Ya que, tras haber trabajado con Yunuen Viveros (ganador de un Grammy Latino y productor de “Quiero Vivir”), Leo Rod ha adquirido un vasto conocimiento que seguramente florecerá aún más con sus próximas entregas.

No puedes perderte lo que este joven artista tiene preparado para ti. Síguelo en sus redes sociales.

Sobre el autor /

1 comentario

Deja tu comentario

Your email address will not be published.