El dúo Sevillano-Malagueño, The Ordinarios, rinde un pequeño «Homenaje a Dulce Venganza» con un EP con cinco de sus canciones.

Si algo ha quedado claro este 2021, es que la capacidad creativa este duo no tiene límites.

En mayo debutaron con el single “KK Pa-K”, un adelanto de su álbum ExtraOrdinario, que publicaron en junio.

En julio presentaron el EP Mesorvida, en octubre lanzaron el sencillo “Ven a bailar”, y en noviembre publicaron Prepotenta, otro EP.

No ha pasado ni un mes cuando nos vuelven a sorprender para esta Navidad, con un nuevo trabajo: Homenaje a Dulce Venganza. 


En la Sevilla de los 80, cuando los viejos rockeros de la ciudad disparaban sus últimos cartuchos, y en Madrid surgía “La Movida”, en la capital andaluza aparecía el grupo Dulce Venganza. Fueron un grupo que en 1983 trajeron frescura, diversión y cambiaron el rock blanco y negro por el pop technicolor. Aportaron los nuevos aires nuevos que necesitaba la escena musical sevillana.

Aunque en realidad no solo se trataba de un grupo, sino que involucraba a un gran talento: Benito Peinado Parra, mejor conocido como “Benito Venganza”. Contador de historias increíbles y provocadoras, un auténtico front man, un personaje que llamó toda la atención del momento, incluso se adelantó a propuestas como la de Alaska y Dinarama.

La admiración y la amistad que le une a Mist3rfly (50% de The Ordinarios) con Benito Venganza ha sido el detonante de este merecido homenaje. En palabras de Mist3rfly:

“Hacía casi 30 años que no sabía nada de él, hace poco volvimos a hablar, y muy pronto nos veremos. Se me ocurrió que podía ser un bonito regalo para él por Navidad”.

The Ordinarios se han llevado a su terreno 5 de las canciones del extenso repertorio Dulce Venganza, los temas escogidos por The Ordinarios son: “Tu y yo”, “Enséñame a bailar”, «Sadomasodisco-Show”, «Y además no está de moda” y “Se acabó el aburrimiento”.

Ya puedes escuchar el EP completo en la plataforma de streaming de tu preferencia y síguelos en todas sus redes para que no te pierdas ninguno de sus lanzamientos.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.