Por Antonio Mejía

Joe Moreno es un cantautor mexicano que ha creado una mezcla especial con sonidos de géneros como el folk, el reggae y la balada. Sus letras se caracterizan por estar inspiradas en la introspección, la contemplación de la realidad y el romance.

El talento del joven músico lo ha llevado a presentarse en el mismo escenario junto a artistas como Lazcano Malo, Madame Récamier, Niño Van, Sol Pereyra (de Argentina), Papa Topo (España), Guillem Roma (España) y MauroConforti (Argentina) . Estos eventos lo mantuvieron concentrado en la música, así que después de dos años, a finales 2019, dio a conocer su primer sencillo titulado «Magnetismo».

El pasado 12 de septiembre, junto a la productora Casa Coyote, Joe compartió más de su trabajo a través del formato live sessions. Se trató de sus dos nuevos sencillos: «Café 26» y «Lofi hip-hop mix», temas inspirados en la realidad que actualmente vivimos.

En un tiempo muy corto Joe ha logrado grandes cosas, por lo que creemos que es una propuesta que seguramente te agradará. Disfruta de sus dos nuevos sencillos.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.