Por Karla I. Jiménez

La música es conocida por ser capaz de transmitir emociones y mensajes, sea de manera lírica o instrumental. Sin embargo, en ocasiones los trabajos discográficos de los artistas no son realmente lo que ellos sienten. Tal vez puedan conectar con el público, pero no hay nada mejor que lograr conectar con uno mismo a través de las composiciones propias. Por lo anterior, Marlin Shade no busca complacer a los demás, sino mantenerse fiel a sí mismo, algo que plasma en su más reciente sencillo “Nunca Coincide”.

Marlin Shade es un compositor y cantante mexicano, que debutó con el sencillo “Why the girl?”. Aunque al inicio de su carrera como solista utilizó sonidos de funk y electrónica, esta vez se arriesgó a intentar algo completamente nuevo al incluir influencias de R&B.

Así llega “Nunca Coincide”, un tema que bien podría parecer una canción de amor romántico, pero que conforme transcurren los segundos, termina transmitiendo un mensaje completamente diferente.

Un vistazo al concepto de amor y amistad, junto a la línea delgada que existe entre ambos. Un límite que Marlin hace que se adelgace a tal punto de manejar los dos términos como algo universal. Dejándose al descubierto en esta canción que lejos de buscar gustarle a todos, se enfoca en la honestidad y transparencia de las emociones del mismo autor. Grabado en los estudios de Azteca Música y producido por Paco Paredes, este sencillo te hará reflexionar incluso de tus propias emociones.

Si eres afín a la música sincera, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar esta propuesta musical. Sigue a Marlin Shade en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.