Por Karla I. Jiménez

Este mes del orgullo no podemos olvidar que el amor está hecho para experimentarlo libremente, independientemente del sexo, raza o religión. Es por esto que Apache y JL Mafia presentan “Only You Baby”, un tema que fusiona el rap latino y el dance hall, para crear un llamado a vivir el amor sin prejuicios.

La reestructuración de alianzas para seguir rompiendo fronteras, fue uno de los objetivos que llevó al rapero venezolano Apache y el cantante colombiano JL Mafia a trabajar en nuevas canciones. De esta manera, surge esta colaboración que mezcla el estilo de ambos, desde el rap, hasta los sonidos jamaiquinos del dancehall, con un mensaje universal que engloba al amor.

Dicha fusión crea una armonía versatil, que hace de “Only You Baby” un tema perfecto para oír cuando se está feliz, e incluso cuando se está triste. Por otra parte, el videoclip cuenta la historia de dos chicas enamoradas que viven el amor sin miedo, disfrutando cada segundo de su relación, a la vez que Apache y JL Mafia cantan la letra pegadiza de esta canción.

Las tomas se realizaron en varias locaciones como New Jersey y Medellín bajo la dirección del cineasta estadounidense Astron Cambell. Este es un detalle importante para JL Mafia, pues dentro de sus planes para este año está el lanzar nuevas canciones que puedan contar historias a través de videoclips cinematográficos.

Si eres alguien a quien le gustan los artistas que narran relatos con sus canciones, no puedes perderte la propuesta de JL Mafia y Apache. Síguelos en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.