Bye Bye California retoma la idealización del amor en “Amarte más”

Por Karla I. Jiménez

El amor tiene un sinfín de conceptos, lo que hace que cada uno lo viva a su manera. Sin embargo, existe algo que probablemente muchos han vivido, el buscar cambiar a alguien que hemos idealizado a tal punto que el amor se torna doloroso. De ahí que “Amarte más”, el más reciente sencillo de Bye Bye California, combine la voz desgarradora con riffs de guitarra para darle vida a esta colaboración junto a Zornoza. Un tema que te llevará a cuestionar si te has enamorado realmente de alguien o de la falsa imagen que tú mismo creaste.

El falso concepto del amor idealizado surge cuando llenamos vacíos en la historia de la otra persona. Estamos tan inmersos en encontrar a nuestra otra mitad que somos capaces de buscar cambiar la esencia real de nuestra pareja. Bye Bye California retomó este contexto durante el confinamiento para lanzar este sencillo, lo que a su vez los llevó a encontrar un sonido más maduro y fiel a su esencia.

Con más de 11 años de trayecto Bye Bye California ha revolucionado el subgénero del easycore a lo largo de sus 6 producciones discográficas. Esta vez regresan con Zornoza, exponente del regional mexicano que forma parte del sello Alzada, mostrando así una nueva versión de este proyecto musical.

Así, “Amarte más” va acompañado de un videoclip filmado por John Rodríguez. En esta producción audiovisual se muestra una historia circular, comenzando y terminando con la misma escena. Siendo la protagonista del vídeo una representación de la lucha entre la realidad y la proyección de alguien a través de la idealización.

Si buscas un sonido fresco con mensajes que te harán reflexionar, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar lo que Bye Bye California tiene para ti.

 

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.