Gran clausura de Gira en KAsas 2021

Tras un recorrido por toda la República Mexicana y presentarse en 32 sedes distintas, Kill Aniston,Sad Saturno y Antonio Niram, y otros artistas e invitados locales, ofrecerán su último concierto el próximo sábado 18 de diciembre con sede en el Ajusco para la clausura de Gira en KAsas 2021.

Por 9 años, la Gira en KAsas ha sido un éxito gracias a su original formato que mantiene viva su esencia de cercanía con los fans. Cada show nos regala una experiencia irrepetible, porque las giras nunca son iguales.

Como te anunciamos aquí mismo en octubre, luego de una pausa obligada por la pandemia, este 2021 Gira en KAsas regresó al camino con toda esa energía acumulada y, como era de esperarse, nos brindó momentos inolvidables.

Durante su extenso recorrido, Kill Aniston, Sad Saturno y Antonio Niram compartieron su música en un íntimo formato acústico, con una excelente respuesta del público en cada una de las plazas que visitaron, retomando los conciertos y la cercanía con sus seguidores.

En agradecimiento a sus fans y éxito de la gira, ofrecerán un último concierto en Ciudad de México que retomará este extraordinario formato y además ofrecerá a todos los presentes un área de camping y grandes sorpresas como fogata para disfrutar de la música al aire libre.

Este último concierto que se realizará este sábado 18 de diciembre y tendrá como sede su lugar de origen, en el Ajusco, Kasa 881, un extraordinario venue en las montañas que este año, desde su apertura, ha recibido a diversas bandas como la Gusana Ciega, Disidente, Chingadazo de Kung fu, División Minúscula y Los Viejos, por mencionar algunos.

La clausura contará con un line up de lujo, empezando por el reencuentro de la banda de indie rock: Niña, el proyecto solista de Christian Jean (Reyno), Daniel Quién, Esperando, Soy Emilia, Nico Orozco, Valiente, Canciones Tristes para gente fea y por supuesto Sad Saturno, Antonio Niram y Kill Aniston que irá en un formato en cuarteto en cuerdas.

Este evento tendrá por primera vez un área de camping disponible para aquellos que deseen quedarse después del show. No olvides traer tu casa de acampar, venir bien abrigado y traer con un cojín o almohada para disfrutar del concierto a pie de fogata. Además se contará con un nuevo escenario, carpa y, desde luego, venta de diversos alimentos y bebidas.

Una experiencia que no te puedes perder. Adquiere tus boletos en la plataforma WEGOW y no te quedes fuera.

Sobre el autor /

1 comentario

  • Kill Aniston, 10 años girando en casas - MELÓMANO
    2 años ago Reply

    […] La clausura de Gira en Kasas 2021 se llevó a cabo el 18 de diciembre, con sede en Kasa 881 en el Ajusco, donde como último número, Kill Aniston cerró la noche interpretando algunos de sus temas más exitosos acompañado de un cuarteto de cuerdas. Una experiencia en vivo que es una verdadera joya. Hicimos una reseña completa al respecto que puedes leer aquí. […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.