Por Karla I. Jiménez

La música de años atrás es traída a la actualidad gracias a Paco Shavezz, quien busca revivir sentimientos olvidados por una generación sumergida en la industria musical del ahora. Acarreando consigo una nueva propuesta cargada de rock psicodélico y muchos riffs de guitarra.

Paco Shavezz es un músico, compositor y productor  con una esencia auditiva que busca apoyar en posicionar a México dentro del mapa de la escena psicodélica. Su estilo está evolucionando constantemente, lo que lo lleva a experimentar y explorar nuevos sonidos, retomando influencias de los años 60 y 70 para transportarlas a la modernidad.

En el 2020 debutó con su EP Shevezz I, que incluye 6 temas entre los que destaca “Ring On”, que cuenta con un video oficial en el que se proyectan efectos visuales y patrones de colores que cambian rítmicamente, lo que lleva al púbico a ser parte del viaje musical de este artista.

Posteriormente, en septiembre del mismo año, lanzó a través de YouTube «Risin Moonlight», un sencillo que incluye un poco de stoner, fusionando rock psicodélico con un toque de metal.

Pero eso no es todo, Paco Shavezz cerró el año con broche de oro con el estreno de su sencillo “Lamorena”, que muestra perfectamente el talento de este músico. Acercándose así un paso más al objetivo de colocar a su país en el terreno psicodélico.

En un multiplano harmónico Shavezz regresa los riffs y solos energéticos, trayendo de vuelta una propuesta que nunca debió perderse en el rock. No te quedes fuera de este viaje en el tiempo y sigue disfrutando de su sonido en todas las plataformas digitales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.