fbpx

Felipe Azócar presenta “Armagedón”

Por Karla I. Jiménez

Felipe Azócar presenta “Armagedón”, un sencillo que da un indicio de lo que les espera a sus seguidores en su próximo disco Melomanía, con un sonido que presenta la dualidad entre el rock y el folk.

Con doce años de carrera, cinco discos oficiales, dos EP y dos discos compilatorios, este artista chileno presenta su sencillo como un adelanto de su séptimo disco.

Tras publicar -con canciones hechas en cuarentena- Collage Vitro en 2020, colaboró junto al productor Franco Melo para la grabación, mezcla y masterización de “Armagedón”. Por otra parte, el músico Jano Guevara apoyó con arreglos de guitarra eléctrica y bajo, para darle vida a este tema.

Este disco es el más importante de mi carrera hasta ahora, ya que pude cerrar un circulo en cuanto a composición, producción, sonido y estilo en la estética de mi música, que de cierta forma se define en una dualidad entre el Rock y el folk, y estoy muy entusiasmado en el proceso de esta docena de canciones

En los últimos meses de 2020, Felipe Azócar participó en diversos festivales de manera virtual entre los que se encuentra el Festival Sem Fronteiras Brasil 2020, donde interpretó “Sol de Cristal”, “Armagedón” y “Corazón errante”.

Igualmente, a inicios de 2021 presentó una sesión acústica de su canción “La Fábula de los Pájaros”, que formaba originalmente parte de su álbum La Inmersa Espera (2011) y que fue regrabada para incluirse en su disco compilatorio por la celebración de sus 12 años de carrera, titulado 12 Campanas.

Si quieres escuchar más música de este artista y no perderte el lanzamiento de Melomanía, no te olvides de seguirlo en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search