fbpx

Canta DUQ, concierto con causa

En una rueda de prensa virtual, Perla Palestino, fundadora de Proyecto DUQ, hizo una invitación a presenciar el concierto con causa Canta DUQ, que se llevará a cabo de manera online el 19 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Este concierto tiene por objetivo reunir fondos para rentar o construir un inmueble en el que niñas, niños y jóvenes de Iztapalapa continúen adquiriendo las herramientas necesarias para ejercer su derecho a una vida digna, educación, cultura y recreación.

A esta causa se sumaron 34 artistas movidos por el poder de convocatoria de Memo Méndez Guiú y por la convicción de que la música posee tras de sí un corazón capaz de conectarnos a todos los humanos. Dirigida a las niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, es una manera de decir «me importas», «eres querido», «tienes derecho a una vida hermosa», comentó el talento reunido en la rueda de prensa.

Para adquirir el boleto, que tiene un costo de $216.22, debes ingresar a Eventbrite , posteriormente recibirás un usuario y contraseña que te permitirán disfrutar el concierto y «desplazarte» a cualquiera de sus dos escenarios de manera simultánea.

Puedes apoyar a estos 120 niños, niñas y jóvenes de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl comprando un boleto, regalando un taller o clase de una hora, así como ropa o donativos en especie. Pero no sólo eso, también puedes participar en la subasta de cuatro instrumentos musicales, dos firmados por Alex Lora y dos por Erik Rubín.

Únete a esta revolución de amor, como la llamó Memo Méndez, y disfruta de canciones que invitan a despertar, a cambiar el mundo a partir de transformarnos a nosotros mismos.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
Fireproven y su nueva integrante de The Voice of Finland lanzan «The Addict»
Canta DUQ, concierto con causa