En una rueda de prensa virtual, Perla Palestino, fundadora de Proyecto DUQ, hizo una invitación a presenciar el concierto con causa Canta DUQ, que se llevará a cabo de manera online el 19 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Este concierto tiene por objetivo reunir fondos para rentar o construir un inmueble en el que niñas, niños y jóvenes de Iztapalapa continúen adquiriendo las herramientas necesarias para ejercer su derecho a una vida digna, educación, cultura y recreación.

A esta causa se sumaron 34 artistas movidos por el poder de convocatoria de Memo Méndez Guiú y por la convicción de que la música posee tras de sí un corazón capaz de conectarnos a todos los humanos. Dirigida a las niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, es una manera de decir «me importas», «eres querido», «tienes derecho a una vida hermosa», comentó el talento reunido en la rueda de prensa.

Para adquirir el boleto, que tiene un costo de $216.22, debes ingresar a Eventbrite , posteriormente recibirás un usuario y contraseña que te permitirán disfrutar el concierto y «desplazarte» a cualquiera de sus dos escenarios de manera simultánea.

Puedes apoyar a estos 120 niños, niñas y jóvenes de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl comprando un boleto, regalando un taller o clase de una hora, así como ropa o donativos en especie. Pero no sólo eso, también puedes participar en la subasta de cuatro instrumentos musicales, dos firmados por Alex Lora y dos por Erik Rubín.

Únete a esta revolución de amor, como la llamó Memo Méndez, y disfruta de canciones que invitan a despertar, a cambiar el mundo a partir de transformarnos a nosotros mismos.

Sobre el autor /

Escribo, crío un bebé y doy talleres literarios para niños, niñas y adolescentes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.