Un verano sin sol con Robledo

Alberto Robledo Bustos, mejor conocido simplemente Robledo, es un artista originario de Madrid, España, que inició su camino en la música desde los 14 años.

Así, poco a poco, pero a paso firme, fue labrando una carrera sólida y sumando éxitos.

Tras su último lanzamiento, junto al famoso productor Ovy On The Drum, Robledo nos trae «Verano sin Sol», una canción muy personal con la que el artista da un nuevo giro a su carrera musical.

«Esta canción es la vuelta al circuito. No es una canción nada comercial, pero posiblemente la más profunda y sincera hasta día de hoy.»

-Robledo

El tema fue lanzado oficialmente el pasado 14 de marzo a través de YouTube y aquí lo tienes.

Robledo es creador de éxitos como “Dime BBSITA”, el cual arrancó fortísimo colándose en tendencias de Twiter y siendo número uno en Youtube España. Gracias a este tema consiguió el disco de oro en España en tan solo cuatro semanas desde su lanzamiento y seguidamente disco de platino.

El español también ha colaborado con artistas como Omar Montes, Químico Ultramega, CubanBeef, Aka 7even, por mencionar algunos.

Con la tenacidad y perseverancia que lo han caracterizado, durante 2021 trabajó duro y lanzó varios temas como “Interesá”, “Creo que”, “Tu me querías” y “Xq te vas?», además ha hecho colaboraciones como “Loca” con Aka 7even, “Ubr” con Cubanbeef o “Cielo blue” con Bless.

Este año no será diferente, Robledo ya tiene claros los objetivos y planes para 2022. Podemos adelantarte que ya tiene previstas nuevas colaboraciones como la de Abraham Mateo y otras más que pronto se revelarán muy pronto.

También se ha propuesto cruzar fronteras y salir al mercado internacional, así que muy pronto podríamos tenerlo de gira por México.

Síguelo en sus redes sociales para que no te pierdas ninguno de sus lanzamientos y presentaciones.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.