https://www.instagram.com/p/B_bYvI9jNqQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya llevamos semanas encerrados y alejados físicamente de la gente y los lugares que son parte de nuestra rutina; algunas personas que lo sobrellevamos mejor.

Esto lo justifico de mil maneras: soy introvertida, mi sedentaria vida sin obligaciones más allá de mi perros (¡yay!) es sencilla por propia elección, tengo mis plantas, mis dibujos, los experimentos que hago con papel, tela, libros que no he leído y mi trabajo lo puedo hacer a distancia.Sin embargo todo eso me provoca buenos sentimientos. Cuando cuido mis plantas, siento amor; cuando dibujo, me divierto; cuando coso, siento que aprendo.

Al punto que quiero llegar es que si hay algo que te llena, este es el momento de recurrir a ello con más energía y tal vez hasta descubrir algunas cosas nuevas que te gusten. No pierdes nada y puedes ganar tranquilidad mientras dure todo esto.

Además llama a tus amigos y familiares; también, si sientes que no te entienden o simplemente que tu salud mental lo requiere, no dudes en llamar a la Línea de la Vida: 800 911 2000.

Sobre el autor /

2 comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.