Por Karla I. Jiménez

Como un náufrago buscando su camino, El Dependiente plasma el constante avance humano para cumplir objetivos, sin importar los posibles atajos que se encuentren en el camino. Así llega su más reciente sencillo “Siempre Supe Desviarme”, siendo un recordatorio para jamás desviarse del camino a menos que sea para cumplir tu más grande sueño.

El Dependiente es un proyecto solista creado por Marcelo Zeoli, quien encuentra una de sus más grandes inspiraciones en las producciones cinematográficas del director Leonardo Favio. De esta manera, mezcla el mundo clásico con el folklórico, llegando a un nuevo panorama sonoro que introduce al oyente a una atmósfera de inspiración.

Así, “Siempre Supe Desviarme” describe una situación interpersonal, retomando la lucha entre tentaciones y convicciones propias. Sin embargo, este sencillo tiene una gran apertura lírica, que permite la interpretación libre ante la historia que proyecta El Dependiente.

“Describe una situación interpersonal, pero al mismo tiempo podría aplicarse a muchas cuestiones cotidianas y actuales.”

En la parte auditiva de este track se encuentra el trabajo de Agustín della Croce como co-productor, quien ayudó a darle vida a esta balada espacial con tintes del trip hop de la década de los 90 y con arreglos clásicos de la música melódica del estilo confesional; género que adora Zeoli.

Por otra parte, el videoclip oficial estuvo bajo la dirección de Alejandro Soler y fue protagonizado por el mismo Marcelo. En esta producción se conjuntan las tomas abiertas con las cerradas, generando una sensación de soledad al observar las imágenes grabadas en Bonita Springs y Key Wes. Igualmente, este video transmite la tensión del personaje principal a través de su mirada que es acompañada por una increíble producción musical.

Persigue tus sueños junto a El Dependiente, síguelo en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.