Baila al ritmo de Bye Bye, lo nuevo de Babasónicos

La agrupación argentina recientemente estrenó su nuevo single «Bye Bye», el cual te hará vibrar y moverte al ritmo de una increíble melodía que acompaña la guitarra y la batería con una excelente mezcla de beats.  

Babasónicos es una banda de rock alternativo con más de dos décadas de trayectoria que ha hecho disfrutar a miles de personas con éxitos inigualables como «El Loco», «Irresponsables», «Pijamas», «Yegua», entre otras; además de 11 discos y 22 años de giras por toda América Latina.

«Bye Bye», canción escrita durante la pandemia de 2020, es sumamente disfrutable, no solo por la música sino también por la letra pegajosa y atrevida, pues habla sobre el placer de la sexualidad y las aventuras fugaces en medio de un mundo devastado.

El video, dirigido por David Maruchniak y Juan Cabral, es una propuesta nueva y diferente a lo que acostumbra la banda, pues es una animación que describe la historia de un hombre que vive inmerso en el goce efímero, el cual parece disfrutar en un principio, sin embargo, al final este lo destruye.

Este single es solo una probada del nuevo álbum de estudio que se avecina, que además viene acompañado del Bye Bye Tour con fechas confirmadas en Uruguay, México, Argentina y Chile.

La mayoría de las presentaciones serán en México, específicamente en Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Aguascalientes, Ciudad de México, Toluca, Tuxtla, León y Orizaba; y Argentina en Río Negro, Rosario, Córdoba y Buenos Aires; mientras que en Uruguay y Chile se hará una única presentación en cada país, en Montevideo y Santiago respectivamente.

Te invitamos a adquirir tus boletos en Ticketmaster.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.