La Última Selva regresa con una nueva fusión de ritmos

Si lo que buscas es una explosión de ritmos, no te puedes perder La Última Selva, un evento cuyo principal objetivo es reunir a diversos músicos de toda Latinoamérica y dar paso a una inigualable mezcla de sonidos y artes escénicas.

Este proyecto se llevará acabo en el emblemático Salón Los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero de la Ciudad de México. La entrada será libre e iniciará en punto de las 8:00 de la noche. 

En esta segunda edición, habrá grupos cuyas propuestas musicales son diversas y originales. Se presentarán el grupo Tacos de Muerte Lenta, creado especialmente para este proyecto y que fusiona cumbia con bolero, electrónica y danzón; Dj Fugitivo del Caribe que es Macha en una de sus versiones más interesantes. Dj Basuritas con mezclas de cumbia; repite la banda del Salón Los Ángeles, Felipe Urban y su Danzonera; Malpelo, el cantante de la banda colombiana de salsa La – 33 y Zompantli, grupo poblano que lleva la música electrónica al siguiente nivel, mezclando instrumentos coloniales y prehispánicos.

La Última Selva es un espacio que permite el encuentro de la cultura latinoamericana, un proyecto en el que la música, las artes escénicas y el talento se unen para brindar una experiencia única y vibrante que te hará disfrutar al ritmo de la cumbia, salsa, danzón, bolero y electrónica. Una fiesta de géneros musicales donde la cultura popular es la protagonista.

La primera edición se presentó el 13 de marzo de 2020 en el Salón Los Ángeles, sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19 fue imposible seguir con el proyecto. Pero con el semáforo en verde y la reapertura establecimientos La Última Selva regresa para un nuevo encuentro musical.

Aquí te dejamos un vistazo de la primera edición de La última Selva

Habrá limite de acceso, por lo que te recomendamos llegar con tiempo.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.