La talentosa artista visual Andrea Franz nos sorprende este otoño con el lanzamiento de su nuevo sencillo en inglés, «Future Friends», producido por Sergio Acosta Russek y la casa discográfica Discos Panoram.

Andrea, nacida en el sur de California y radicada actualmente en la CDMX, estudió piano desde pequeña enfocándose en música clásica y posteriormente inició su carrera como corista de Zoé. En 2016 emprendió su carrera como solista con sus sencillos “Running Back”, “Worst Curse” y “La Ciudad” de la mano de Panoram. Además, Andrea se destaca como artista visual diseñando desde sus flyers hasta sus artículos promocionales, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram.

«Future Friends» llega como su octavo sencillo de lo que será su álbum debut que se encuentra en etapa de producción y que habla de lo que significan sus amistades su entorno cercano:

“Está canción la escribí para pedirle al universo exactamente lo que deseaba. Un grupo de amigxs con quien podría lograr metas. En México he encontrado justo eso. Mi comunidad de música.”

Si además de la música disfrutas del arte, no dejes de seguir a Andrea Franz en Facebook, Instagram, Twitter, Spotify y Youtube.

«Future Friends» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el autor /

Cuenta-cuentos de historia, música y cine. Apago fuegos con gasolina.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.