Por Jonhatan Avila Galván

Armand Tonder es un talentoso músico mexicano originario del municipio de Alfajayucan, Hidalgo. Aquí te contamos todo sobre su propuesta musical.

Uno de sus grandes gustos por la música es componer canciones de amor y desamor con un estilo único, combinando géneros como el rock, country, indie, pop y folk. Además, es el creador y vocalista de la banda Todos Somos Robin.

Con su proyecto en solitario, actualmente cuenta con dos producciones: su EP debut homónimo de 2019 y Viejo Laredo, disponible en todas las plataformas desde octubre de 2020. También tiene 4 videos oficiales y presentaciones en vivo en YouTube.

Su sencillo más recientes es  «Nos vamos a encontrar», dedicado a los que ya no están, a los que se fueron más allá del Sol. El video oficial de este tema fue grabado en la Hacienda el Bermejo de Alfajayucan, Hidalgo.

La música le ha traído grandes logros a Armand, entre los que destacan haber sido telonero de Jaguares y su participación en un concurso a nivel estatal que se realizó en el Teatro Cedrus, donde el jurado estaba integrado por miembros de la Gusana Ciega y Comisario Pantera, quedando entre los mejores 20 proyectos.

Armand Tonder ha presentado Viejo Laredo, su más reciente EP de 5 canciones, en Radio y Televisión de Hidalgo y en otros programas de radio locales y sigue abriéndose camino a paso firme en la escena hidalguense.

Síguelo en todas sus redes para que no te pierdas sus nuevos lanzamientos.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.