Este fin de semana, el cantautor José Madero hizo historia y marcó un parteaguas definitivo dentro de la nueva normalidad, llevando a cabo con indiscutible éxito el primer show masivo después de la pandemia, y además con sold out.


La cita fue la noche del sábado 9 de Octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, con una capacidad al 75%, en cumplimiento cabal con las normas dictadas por las autoridades capitalinas.

Así, más de 5200 personas se congregaron en este icónico recinto para disfrutar de la presentación de José, quien hizo gala de su basta experiencia en el escenario y compartió con los afortunados asistentes sus más grandes éxitos.

Como es su costumbre, el regiomontano dejó todo en el escenario. El setlist se integró por más de 30 canciones entre las que destacan “Plural siendo singular,” “Padre Nuestro”, “Codependientes”, “Mercedes”, “MCMLXXX” y “Final Ruin”, entre otras, que se tradujeron en un show de 3 horas en las que el público no paró de aclamar el talento de Madero.

El Último Psalmo fue el show con el que José Madero cerró la gira promocional de su cuarta producción discográfica, Psalmos, para darle paso al lanzamiento de “Quince mil días”, primer sencillo de su quinto álbum, mismo que el afamado cantautor trabajó durante los 572 días de la pandemia y el cual será lanzado muy pronto.

Durante la rueda de prensa previa, José Madero manifestó su deseo de que los asistentes se llevaran un bien sabor de boca y que su concierto sirviera de catarsis para su público, y definitivamente lo logró.

Esa noche, José Madero reafirmó, que a pesar de la difícil etapa que nos ha provocado la pandemia, la música nos une, nos sana y nos libera.

Además, dejó claro que hay José Madero para largo, que sus fans siguen en aumento, y que solo hemos visto la punta del iceberg de su enorme talento.

Fotografías: José Luis Ramos

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.