Nado, emoción a flor de piel

Fotografía: Jacques Rollauer

En Melómano Magazine estamos honrados de presentar en nuestra portada de julio a la talentosa Nado, una artista, cantante y compositora española nacida en la bella ciudad de Girona, Cataluña y radicada en Francia.

Nado canta desde niña, pero lo mantuvo en un plano personal e íntimo hasta que, una vez instalada en Francia, se atrevió a hacerlo profesionalmente.

Su multicultural repertorio se componía, de inicio, de versiones interpretadas tanto en español, como en portugués y francés. Pero más tarde, Nado, con el acompañamiento del guitarrista Yoann Hamburger, se aventuró a componer canciones propias, con un gran recibimiento por parte del público internacional.

Su universo musical, lleno de frescura y energía, nos transporta a un paisaje emocional muy diverso. Sus canciones están influenciadas por ritmos latinos, jazz y bossanova, con un toque sensual de pop-rock que define su esencia.

La vitalista temática de sus letras gira en torno a la resiliencia, el amor por la vida, los cinco sentidos y el infalible amor pasional. Su música presenta distintas formas de transmitir mensajes universales que invitan a soñar y sentir.

Es así como en febrero de 2020 lanza su primer single: «Despertar», una energética canción pop-rock con más de 100,000 visitas en YouTube y más de 300,000 en Facebook.

Luego, en junio de ese mismo año, estrenó «Ven hacia mí», un sencillo veraniego muy sugerente y cadencioso que ya también está cerca de las 100,000 visitas.

Un par de meses después llega «Nocturna», su pasional tercer single que también cuenta con un videoclip oficial, particularmente cinematográfico y que ya supera las 100,000 visualizaciones en YouTube.

En marzo de este año, tuvimos la oportunidad de platicar en vivo con Nado a través de Facebook Live, con motivo del lanzamiento del video oficial de su más reciente sencillo «Llévame». Para ver la entrevista completa, da clic aquí.

«Llévame» es una melodía íntima y melancólica, cuyo onírico videoclip presenta a la mente humana como un refugio.

Actualmente, Nado planea viajar a España para grabar un tema más con su respectivo videoclip para luego, al término del verano, lanzar su primer EP. Además, ya tiene presentaciones programadas para los meses de julio y agosto y sigue fuerte en la promoción de su propuesta musical a través de redes sociales.

Su música está disponible en todas las plataformas digitales, síguela en todas sus redes para que no te pierdas ninguno de sus lanzamientos y anuncios de presentaciones.

Sobre el autor /

1 comentario

  • Danny Padilla
    2 semanas ago Reply

    Extraordinaria; NADO.
    Grande como persona y profesional.
    Orgullo de ser su representante.
    Extraordinario trabajo de Melómano.
    Gracias !!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.