Por Karla I. Jiménez

Durante la primera mitad de este año, GranKhan ha lanzado varios temas musicales en conjunto con el productor Fastah Selectah. Ahora ambos vuelven a colaborar en “Sultana”, un sencillo en el que también trabajó Bossy Lion, y que te hará bailar al ritmo de estos tres grandes artistas.

GranKhan es un artista madrileño que destaca en el panorama urbano y el dancehall. La mezcla de varios ritmos que van desde reggae, hasta el ska, dembow, rap, trap y afro, hace que su música sea una propuesta diferente a lo usual.

Antiguamente había trabajado con Fastah Selectah, en sencillos como “Garrison”, “One Day” e “Hiela”. Este último cuenta con un videoclip que fue grabado durante la histórica tormenta de nieve en Madrid, lo cual lo convierte en una producción audiovisual muy especial para todo el público.

Así, GranKhan y Fastah Selectah se unen a Bossy Lion, para darle vida a “Sultana”. Un tema con el dancehall en su máximo esplendor, lleno de un ritmo perfecto para soltar el cuerpo y adentrarse al baile.

Por otra parte, en la producción del lyric video contribuyó Erik_El_Maximain (MRP) junto a MD Design, quien diseñó el artwork de la canción.

No te pierdas las últimas noticias de este artista, síguelo en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.