Por Karla I. Jiménez

Solista, guitarrista, bajista, y baterista, Marco Tirado sorprende al público con su talento como músico al presentar su proyecto en solitario RDRdonde demuestra su pasión por vivir a través de la música.

La historia de RDR comienza en 2019, cuando su fundador Marco Tirado se embarca en una aventura musical por su cuenta, tras haber dejado su antigua banda. De esta manera, surge Todo un Desastre, su primer álbum de rock alternativo donde plasma su amor por la música.

Todo un Desatre cuenta con 7 temas musicales escritos y producidos por él mismo. El primero en salir a la luz fue “Mal Sueño”, seguido de “Sentido” una canción hecha para aquellos que han sufrido alguna pérdida. Así, la guitarra lleva al oyente a un mar de emociones mientras la armonía de los demás instrumentos y la voz se suman al viaje sonoro.

El disco continúa con “Desastre”, un recordatorio de que nada en este mundo es para siempre y la ansiedad que algunas veces conlleva el aceptar que todo tiene un final. De esta manera, Marco recalca la importancia de esa aceptación y el poder hacer lo que se ama sin miedo.

Por otra parte, también hay canciones en las que han colaborado otros artistas dentro de la parte musical. Tal es el caso de “El Camino”, donde participaron Axel Peña e Iván Romero. E igualmente Axel Peña colaboró en las cuerdas del final de “Libertad”.

Si no quieres perderte la propuesta única de este artista que hace lo que le apasiona, síguelo en todas sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.