Por Karla I. Jiménez

La agrupación poblana P-26 ha debutado en el terreno del pop punk con su EP Eterna Falsedad, conformado por seis canciones cargadas de guitarras estridentes y mucho talento mexicano.

Con Miguel Pérez en la voz, Diego Torrescas en el bajo, Jesús Tobón en la batería, Omar Hernández en la guitarra y Lalo Xdxd en la guitarra y teclados, P-26 encuentra su propio sonido sin dejar de lado la inspiración de bandas mexicanas del mismo género, tales como PXNDX, Allison, Chingadazo de Kung fu y Tungas.

Eterna Falsedad fue grabado por Gustavo Castellano en La Nave Estudio y lanzado el pasado 7 de enero y cuenta con letras que van del amor al desamor, manejando un lenguaje fresco y sencillo del que se desprende “Nadie como yo” e igualmente un cover de la canción “Te he prometido” de la leyenda argentina Leo Dan.

Por otra parte el lyric video de “Nadie como yo” se estrenó en el Facebook oficial de la banda a finales de abril, con la dirección a cargo de Jarolastra. Y actualmente Eterna Falsedad se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 

P-26 ha comenzado a presentarse nuevamente en vivo, así que síguelos en sus redes sociales para no perderte la oportunidad de asistir a alguna de sus presentaciones.

 

 

 

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.