fbpx

«Goxcila», el próximo sencillo de la banda venezolana Famasloop

Por Jonhatan Avila Galván

Famasloop es una banda que surge en el año 2006 en Caracas, integrada por Rafael Urbina, Vanessa Gouveia, Alain Gómez y Luis D. González.

Comenzaron experimentando con música electrónica hasta llegar a géneros afro-venezolanos, hip-hop, rock, pop, y trip-hop. En tres ocasiones han sido nominados al Grammy por mejor video, mejor canción alternativa y mejor diseño.

Actualmente se encuentran promocionando su cuarto álbum titulado Lo más seguro es que quién sabe y el próximo lanzamiento del sencillo «Goxcila».

 

«Goxcila» es el resultado de la fusión de tres estilos de música venezolanos: tambores de la costa, changa tuki y cucú pop.

La canción viene acompañada de un video grabado en Réunion Island (África), protagonizado por la bailarina Malaika Slatis, quien es una celebridad en la isla.

Este video fue dirigido por el cantante de Famasloop Alain Gómez y el director Erwin Lonister, y está por salir a la luz el próximo 18 de diciembre.

El primer tema del disco fue “Gira” y vino acompañado de un videoclip. El segundo fue “Balcón”, tema principal de Buscando a Frida, la nueva producción de Telemundo. El tercer será «Goxcila», que también formará parte de la novela antes mencionada. El resto de los sencillos saldrán a principios del 2021.

DJ Yirvin fue colaborador en este tema, lanzando los beats de changa tuki y raptor house. Los coros fueron cantados por las hermanas Manchado y la nueva promesa del Urbano-Alternativo: Jessica Miranda.

La canción fue producida por Alain Gómez, Luis Daniel González, Dj Yirvin y Henry D’Arthenay y finalmente el tema fue mezclado por Héctor Castillo, productor de Gustavo Cerati, Björk, David Bowie y muchos otros.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
Las canciones más sexis de la historia
«Goxcila», el próximo sencillo de la banda venezolana Famasloop