Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de platicar con Pablo Lora, un joven talento de la Ciudad México que seguro llegará lejos.

Durante un íntimo show case en vivo, en exclusiva para Melómano, cortesía de la academia de música Allegro, el joven cantautor Pablo Lora nos compartió su talento, interpretando un par de covers y una de sus canciones originales.

Pablo ha estudiado canto desde hace tres años en Allegro, y entre tema y tema, tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre su relación con la música y cómo desde la adolescencia despertó esta inquietud por la creación.

Nos confesó que una de sus principales influencias es Thom Yorke, vocal y líder de la banda británica Radiohead, de quienes también nos regaló una versión de su famoso tema «Fake plastic trees».

Su talento lo ha llevado a presentarse en escenarios como el Foro Shakespeare, en el centro comercial Terrazas Arenal y Bajo Circuito.

También interpretó en vivo, con un arreglo acústico, su tema propio «Máquinas sordas», que es su más reciente sencillo ya disponible en plataformas. Esta canción, según nos cuenta, está inspirada en una chica que conoció y en el dilema al que todos nos enfrentamos al decidir a qué dedicar nuestras vidas.

En Melómano estamos seguros de que Pablo tiene una prometedora carrera musical por delante y que escucharemos de él pronto. Mientras tanto, aquí te dejamos más de la música de Pablo Lora.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.