La interacción con el mundo exterior siempre es un tema en mi vida, como lo dice el cartón de hoy: soy introvertida. Y tal vez por lo mismo, como les he contado antes, no sufro tanto el aislamiento.

Sin embargo, ahora que el semáforo cambió a naranja, en casa seguimos tomando las mismas precauciones. Salimos poco y cuando lo hacemos es con cubreboca, gel antibacterial y con un plan trazado para no perder tiempo en la calle.

Ahora, parte del punto del cartón es que no es lo mismo el distanciamiento requerido por la pandemia que el distanciamiento que sin pensarlo a menudo practico. Quiero a mucha gente, pero no me mantengo cercana. Para mí eso no indica que los deje de querer o algo similar, solo me da mucha ansiedad relacionarme con los demás (a menos que se trate de temas impersonales).

Hoy, por medio de Lola, les recuerdo que los quiero y que me da mucho gusto que existan. Mi interacción con el mundo exterior seguirá siendo esporádica pero espero que constante.

Y sin dudarlo, este es un medio que trata de música, les dejo dos playlists, la primera, una que escucho mucho cuando estoy sola, se llama desert mix por los sonidos árabes que son su hilo. 

Y una de las que escucho cuando necesito impulso, ¡Para que no dude hacer lo que quiero hacer!

¡Espero que les gusten, o aún mejor, que les sirvan como a mí!

 

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.