Por Karla I. Jiménez

Todo el mundo se encuentra sanando. Sea por un desamor o una pérdida, todos estamos en un constante camino buscando alcanzar un nivel adecuado de salud física y mental. Así, Fletcher regresa con su más reciente sencillo “Healing”, una oda al autodescubrimiento.

“La curación no es un proceso lineal y te llevará a la montaña rusa más loca de tu vida. Pero vale la pena verla desde arriba”

Cada uno tiene una historia llena de cicatrices, y es común perderse en la desesperanza cuando no se encuentra un antídoto para el dolor que esas heridas causan. Fletcher recorrió estas mismas sensaciones durante la pandemia, intentando sanar tras haber dependido demasiado de otra persona.

De esta forma, su desesperación por encontrar el secreto que la salvaría de dicha agonía, la acercó a un sinfín de métodos como doctores, sanadores, cristales, libros de autoayuda, medicamentos, podcast, entre otros. Y así, sin poder hallar la respuesta durante mucho tiempo, terminó por concluir que la solución que tanto anhelaba no estaba en alguien más, sino en ella misma.

Con fortaleza propia y energía que emana de su ser, Fletcher encontró que el verdadero método para sanar las heridas es uno mismo. Así nació “Healing”, un himno para todos aquellos que, como ella, han sufrido mientras buscaban la sanación.

“Aunque esas cosas me han guiado en mi viaje y me han llevado a donde estoy ahora, lo que me faltaba estaba justo enfrente de mí. Mi propia fuerza, mi amor y mi alma siempre han estado ahí, pero no podía ver eso. Esta canción es la base de lo que vendrá … una era de curación … y sentirme a mí misma por primera vez.”

Co-escrita por Scott Harris (Shawn Mendes, Khalid) y ALDAE (Justin Bieber, Kid Laroi), “Healing” está llena de la cruda intimidad emocional que caracteriza a Fletcher. Sin embargo, esta no es la primera vez que esta cantante deja ver su lado más vulnerable a través de sus canciones. En su más reciente EP, THE S(EX) TAPES, colaboró con su exnovia Shannon Beveridge para darle vida a 7 tracks de pop magnéticos y de mal humor. Los videos oficiales fueron grabados por ambas durante el confinamiento, mientras luchaban contra el dolor del fin de su relación.

Por otro lado, “Healing” no solo nos recuerda que está bien sentir, sino que ayuda a entender que este proceso de curación es largo y difícil, pero no imposible. Perfecto para cualquier persona que está recorriendo el mismo trayecto, mientras la voz dulce y poderosa de Fletcher funge como guía de apoyo. Además, recientemente fue lanzado el videoclip oficial, donde podemos observar a Fletcher lidiando por salir de una prisión de cristal, y finalmente concluye con una toma de ella abrazando a la versión herida de sí misma. Sin duda, una forma excepcional para demostrar que nuestro más grande aliado en los momentos complicados somos nosotros mismos.

Si buscas música cargada de emociones y de realidades, no puedes perderte la propuesta de esta maravillosa artista. Sigue a Fletcher en todas sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.