Gianna Sotera, es una digna representante del indie pop de esta nueva era virtual. Es una artista argentina que explora sonoridades de los 80, con el pop, el rock y la electrónica, creando un nuevo género al que resignifica como “futurista retro”. Con una puesta en escena experimental y cósmica, lleva a la audiencia a una libertad emocional.

En enero de 2020, Gianna Sotera participó en una gira por distintas ciudades de Argentina junto a otros grandes cantautores; fue invitada por Los Daniels para cantar con ellos en el Festival Vive Latino 2020.

En marzo de ese mismo año, formó parte del coro de mujeres que cantó por primera vez “Canción sin miedo” junto a Mon Laferte en el Zócalo de la Ciudad de México. Hoy, este tema es un himno feminista en todas partes mundo.

A mediados de 2020, esta cantante argentina presentó en México “Anónimo”, en versión acústica y reversión como su tercer sencillo.

Anónimo es una canción grabada desde su cuarto durante la pandemia, este tema se ha vuelto viral con más de 100,000 escuchas en Spotify en lo que va del año, al formar parte de la banda sonora de la serie de Netflix Madres sólo hay dos, dirigida por Fernando Sariñana y que es una de las más populares en nuestro país de esta plataforma de streaming.

Más recientemente, a principios de este año, lanzó el video oficial de su hit independiente y retrofuturista “Besos Estelares”.

«Besos Estelares» es el cuarto sencillo presentado bajo la estructura indie pop con guitarras eléctricas, chorus & delays, sintetizadores de los 80 y un ritmo orgánico en la batería. Se le suman trompetas que dan la sensación de estar viajando en el tiempo.

«Besos Estelares» nos lleva hacia ese nuevo mundo donde el lenguaje musical se convierte en melodía universal.

Para más de esta talentosa artista, síguela en sus redes sociales y todas las plataformas de streaming.

 

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.