La banda costarricense de garage/punk rock, Lizards From Venus está promocionando en todo el mundo su primer álbum de larga duración titulado The Other Night.

Este álbum cuenta con 7 canciones, y se estrenó a inicios de este año, tanto en formato físico como en plataformas digitales, mediante el sello discográfico con base en Londres, Inglaterra, Secret Sin Records.

El primer single extraído de este álbum fue “Alien”, el cual se estrenó en junio de 2020.

Le siguió “All radical”, el segundo sencillo, que fue publicado de la mano de un video oficial producido por la banda.

La música y letras de las canciones fueron compuestas por Luis ARG, quien funge también como guitarrista rítmico y segunda voz de la banda. La temática es sobre las relaciones personales y los acontecimientos de la vida moderna, a través de la mitología creada por la banda entorno a los extraterrestres.

El disco cuenta con la participación especial de Henry D’arias, quien comparte voces con Snake en la canción “Embrace”. También tendrá participación como invitado Carfax Haddo, encargándose de los bajos en la canción “Spirits”.

La portada del disco es una continuación metafórica de la primera producción de la banda Abduction, donde se busca contar las historias que ocurrieron “la otra noche”, es decir, la noche posterior a la abdución de los lagartos de Venus. La portada, así como todos los artes de la banda, fueron diseñados por Ricardo Montoya, quien es también el baterista del grupo.

Lizards From Venus tiene como meta convertirse en una banda completamente autogestionada.

The Other Night está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.