La potente banda de metal originaria de Antwerp, Bélgica, promociona su nuevo álbum de estudio: Written in Stone.

Anteriormente, Bark publicó el sencillo «Mass lobotomy», tema con el cual la banda se pronuncia en contra de las fake news y muestra lo fácil que es crear una realidad alternativa con las herramientas que hoy están al alcance de cualquiera.

«To the grave» más reciente sencillo de este álbum y el video oficial fue publicado el pasado 17 de marzo en YouTube. Con «To the grave», Bark demuestra una vez más su precisión en la ejecución y la fuerza de su interpretación. El video fue producido por Jay Dee Video.

 

La banda grabó su nuevo álbum donde los límites se han empujado aún más, convirtiéndolo en un disco de extremos, en el cual la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera más que salvaje.

Fue producido, mezclado y masterizado por Martín Furia (Nervosa, Evil Invaders, Destruction, Flotsam and Jetsam) en Trix en Ambers, este LP pone la vara muy alta para el conjunto.

Written In Stone es el tercer álbum de estudio de Bark y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se editó en Latinoamérica por el sello Your Poison Records y en México por Concreto Records en febrero de 2021. La portada del disco fue diseñada por Alcides Burn.

Para más de Bark, síguelos en todas sus redes sociales y plataformas de streaming.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.