Reiband hace gala de su madurez musical y en su más reciente material se da el lujo de jugar con los ritmos e incluso con las épocas.

Reiband es una banda argentina de funk con más de 15 años de trayectoria, integrada por Leonardo Federico Ortega en guitarra y voz; Pablo Novella en teclados, percusión y programación; y Ezequiel Delgado en el bajo. Juntos han recorrido los más grandes escenarios de su país y tanto los medios de comunicación como la crítica especializada los ha elogiado por su arriesgado sonido funk con influencias retro de la música de los 70, fusionando la música moderna con ritmos latinos.

En su último disco Filtros e historias, se muestran como banda consolidada, retomando viejos ritmos africanos, trayéndolos a la actualidad digital con un sonido fresco y contemporáneo.

Siguen difundiendo el video “Esperándote”, su última megaproducción con estilo retro/parodia ambientada en las décadas de los 80 y 90. La acción transcurre en una financiera del centro porteño, aparentemente envuelta en actos de corrupción y lavado de dinero que es allanada por la policía, esto narrado a través de escenas de acción y humor surrealista. Velo por ti mismo.

La idea y producción es de Leonardo Federico Ortega y Sebastián Monti «Monshy», quien a su vez tuvo a cargo la dirección del clip. La producción musical estuvo en manos de Mariano Romano y Chris Ale en coproducción con Leonardo Ortega. Está disponible en plataformas desde marzo de este año.

Poco después también estrenaron «Quemado», junto con un alucinante video animado que habla sobre la enajenación que nos provocan la televisión y teléfonos inteligentes. Con este tema cierran el ciclo de Filtros e historias.

Actualmente, Reiband se encuentra trabajando nuevos temas en el estudio y se prepara para la producción de futuros videos. Acá más de su música.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.