Hoy, en Amigos de Melómano, te queremos presentar a Síncope, una banda emergente de rock que viene con todo.

A principios de 2019, en Texcoco, Estado de México, surgió Síncope, por la inquietud de crear y proponer sonidos a partir de un momento en el que todo podía suceder en la vida de Julián Camacho, Elier Velázquez, Misael Velázquez y Aldo Cornejo, sus integrantes.

Eligieron el nombre a manera de correlato, para hacer alusión al estado pasajero de inconsciencia que produce un desmayo, curiosamente correspondido con la síncopa musical, un sonido acentuado en un tiempo débil prolongándolo hasta un tiempo fuerte.

Síncope es eso, un constante vaivén de ideas e influencias que van apareciendo en los momentos que menos esperamos y que se prolongan en el tiempo para componer la música que presenta este proyecto.

 

Apenas el pasado 1 de junio se publicó «Aléjate de mí», el sencillo debut de un EP que comenzó a grabarse a principios de año y que ha tendido buen desempeño en YouTube.

«Aléjate de mí» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es el primer paso de un proyecto que pretende ganarse un lugar en la escena de la música independiente nacional.

Si te gustó lo que escuchaste, síguelos en todas las redes sociales como sincopemx y no te pierdas ningún detalle.

 

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.