Primer pop-up en México de SEVETEEN

Por: Denise Negrete

Los icónicos artistas del k-pop SEVENTEEN, abrieron su primer tienda Pop-Up en Latinoamérica para celebrar su 12º álbum, situada en la Ciudad de México. El evento se llevó a cabo durante dos fines de semana: del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre. Ubicada hasta el día de hoy en Guanajuato 227, Roma Norte.

La noticia, compartida a través de las redes oficiales de HYBE Latinoamérica y Weverse, causó gran emoción. El Pop-Up ofrece mercancía exclusiva y el nuevo mini álbum del grupo, además de diversas actividades para todos los fans del grupo, conocidos como CARATs.

Para aquellos que no pueda asistir en persona, podrán seguir el evento en las redes sociales usando los hashtags #STVPopUpEnCDMX Y #SEVENTEEN.

En días anteriores, SEVENTEEN hizo historia al convertirse en el primer grupo de k-pop en encabezar el Lollapalooza Berlín, tras su impresionante presentación en el festival de Glastonbury en el pasado mes de junio.

El grupo regresó en octubre con su esperado 12º mini álbum y la gira mundial [RIGHT HERE].

SEVENTEEN continua demostrando su poderío en la industria musical. Este Pop-Up, no solo es una celebración a su álbum, sino también una forma de conectar con sus fans latinoamericanos, quienes han demostrado continuamente su apoyo al grupo.

En Weverse nos presentan las fechas en las que saldrá el 12.º mini álbum del grupo, enseñando todo lo que contendrá, así como la lista de canciones. De igual manera el teaser y mucho más.

Estamos seguros que los fans de SEVENTEEN estén tan emocionados como nosotros por este evento único en la Ciudad de México.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable! Recuerda que hoy es el último día 27 de octubre.

Mantente al tanto de más actualizaciones sobre SEVENTEEN en sus redes sociales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.