fbpx

Em Cavanagh presenta el video oficial de “Sé que te vas”

Por: Posted on

Luego de presentar durante el año pasado sencillos como «Casa vacía» y «Páramo», el cantautor Em Cavanagh culminó el 2020 con el lanzamiento de «Sé que te vas», un tema de despedida que aborda la separación y el fin de un ciclo.

Como él mismo menciona, esta nueva etapa solista lo ha llevado a la plenitud al momento de componer y hacer música. Y es que llevaba 15 años al lado de agrupaciones de diversos lugares del país, tales como Alguien tiene que Ceder (Cd. del Carmen,  Puebla y CDMX), Siberia (Cd. del Carmen y Poza Rica) y Pacífico Neón (también de Poza Rica), a quienes agradece por lo aprendido juntos, por las historias y recuerdos compartidos.

El principal motivo para optar por el camino independiente fue la intención de volver a sus inicios. Em recuerda: “Esas tardes de domingo en Ciudad del Carmen, Campeche, sentando con mi guitarra escribiendo historias que más tarde se volverían experiencias de mi propia vida, pero esta vez con la versión de mí que se ha forjado a través de este camino».

Em busca fusionar todo lo experimentado y toda la energía adquirida. Explorar diversos géneros como el rock, pop, synth pop, funk, acústico y alternativo para darle lugar a Em Cavanagh: un proyecto enfocado en contar sobre la vida, sin prisas, sin tiempos; hablar de momentos que a veces se vuelven eternos. «Em Cavanagh comienza en 2020 pero creo que siempre estuvo ahí”, afirma el cantautor.

Finalmente, el pasado 17 de marzo, estrenó el video oficial del nostálgico tema «Sé que te vas». Aquí lo tienes:

Para más música de Em Cavanagh, síguelo en todas las plataformas de streaming.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
Gris, de principio a fin
Em Cavanagh presenta el video oficial de “Sé que te vas”