fbpx

Nexoasis, uniendo con música

Nexoasis es una banda venezolana de rock alternativo nacida en 2014 con 4 chicos que jamás imaginaron formar una banda de rock entre ellos, pero que la causalidad los unió para afirmar que la música es el único vínculo que puede unir lo que sea.


Luego del gran recibimiento del videoclip oficial de su tema «Alas de Papel», propuesta musical catalogada como contundente, estos jóvenes renegados deciden repetir la fórmula en 2020, esta vez con aspectos mucho más significativos e innovadores que reintroduzca su rebeldía armónica con las buenas historias, plasmarlas en una canción y hacer que esta propuesta sea mucho más completa y visceral.

Así surge “Anastasia”, una historia ficticia de una asesina a sueldo con una hoja criminal perfecta e intachable, una profesional que jamás dejaría un cabo suelto; en pocas palabras: un fantasma.

Su vida se complica cuando se enamora perdidamente y esto la obliga a cometer un solo error en el que solo ella decidirá si avanzar o morir.

Buscábamos fusionar esta historia con todos los temas que estamos
produciendo y obtuvimos un resultado increíble, la gente que nos sigue podrá
disfrutar de dos elementos al mismo tiempo.

Bony Pineda, vocalista.

Más recientemente, en diciembre del año pasado publicaron un nuevo video titulado «Mi adicción», una fresca propuesta pensada para mostrar un material de calidad y que sirva para deleitar a sus seguidores con trabajo que hacen día a día.

 

Sigue a esta excelente propuesta en todas sus redes y no te pierdas ninguno de sus lanzamientos.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
Imperio Cinema estrena el video oficial de «Rick Dalton»
Nexoasis, uniendo con música